Nabil El Fahimi Allouch

Deputy Chief Pharmacist, Lead of Clinical Development and Chair of Pharmacy Governance. United Lincolnshire Hospitals. Reino Unido.

Soy antiguo alumno de Facultad de Farmacia de Granada y Residente de Hospital Virgen de Las Nieves. El título de de mi puesto actual es Deputy Chief Pharmacist, Lead of Clinical Development and Chair of Pharmacy Governance.
Por otro lado tengo tengo un Rol Estatutario con NHS England de Medication Safety Officer que cubre todos lo temas de seguridad e incidentes relacionado tanto la prescripción como la logística y almacenamiento los medicamentos.

Como líder un equipo de más 200 personas, incluidos más de 60 farmacéuticos clínicos, repartidos sobre 4 hospitales, tengo un equipo de nueva creación de 14 farmacéuticos que cubre 90 centros de primarias a lo largo todo Lincolnshir.

Como clínico he hecho urgencias, respiratorio, hematologia, cardiologia, gastroenterologia y cirugia. También hemos creado nuevos rol para técnicos de farmacia que integramos y especialidades de oncologia, hematologia e ingresos agudos incluso administran tratamientos en planta y hacen conciliación. Este es el artículo que publicamos en marzo 2019.