Información de inscripción

Precio de Inscripciones
Tipos de Inscripción Hasta el 16 de Marzo 2021 A partir del 16 Marzo 2021
Trabajador Activo 80 € 90 €
Alumnos / Desempleados 25 € 30 €

21% IVA incluido

 (*) Imprescindible adjuntar documento que acredite que es estudiante de Farmacia o carnet de desempleo.

Para miembros activos de la catedra Maria Jose Faus Dáder  un 10% de descuento sobre el precio de la inscripción, imprescindible adjuntar justificante.

 

Inscripción a las Jornadas:

La inscripción al Congreso incluye: Documentación Virtual del Congreso y Acceso Virtual a Sesiones Científicas, 

La información contenida en este sitio web está dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para prescribir o dispensar medicamentos en España (requiere una formación especializada para su correcta interpretación).

Procedimiento

• Las inscripciones podrán efectuarse directamente desde la página Web o bien remitiendo el formulario de inscripción a la Secretaría Técnica junto con el justificante del pago o la autorización por tarjeta de crédito. Dicho formulario puede obtenerlo descargándoselo en la propia Web (apartado inscripciones).

• Si requiere factura le rogamos lo indique expresamente en el campo de observaciones detallando empresa/persona que factura, NIF/CIF y dirección postal.

• Una vez esté inscrito, puede acceder a su área personal (inscripciones>ir al formulario de inscripción>área personal) con el usuario y clave que recibió en su correo electrónico y podrá consultar los servicios adquiridos. Si usted no recuerda dichas claves puede solicitarlas en inscripciones@simpodader2021.es

 

IMPORTANTE: No se cursará ninguna inscripción sin previo abono

 

Política de cancelación de inscripciones

● Hasta el 1 de marzo de 2021: se reembolsará la cuota de inscripción, descontando el 25% en concepto de gastos administrativos.

● A partir del 2 marzo de mayo de 2021, la cancelación de la inscripción conllevará la pérdida del 100% de la cuota de inscripción.

● Los cambios de nombre de los congresistas estarán permitidos hasta el 1 de abril de 2021.

● Las cancelaciones y cambios de nombre deben realizarse por escrito y ser comunicadas a la Secretaría del Congreso, al email: inscripciones@simpodader2021.es

● Las devoluciones o abonos correspondientes se realizaran una vez finalizado el congreso.

Forma de pago

Mediante transferencia bancaria (es imprescindible que nos envíe copia de la transferencia al email inscripciones@simpodader2021.es,  indicando Congreso y congresista).

Titular de la Cuenta: Fase 20 S.L.

Entidad: CAIXABANK

IBAN: ES98 2100 7047 1102 0004 4529

BIC/SWIFT: CAIXESBBXXX

Mediante tarjeta de crédito: en este caso, deberá indicar:

Tipo de tarjeta: VISA o MASTERCARD

Titular:

Número:

Vencimiento:

Nota: los gastos de cambio de moneda y transferencia serán por cuenta del congresista.