Presentación

Estimada/o amiga/o,

El próximo 16 y 17 de abril de 2021, se celebrará el 3er Simpodáder Internacional en formato virtual.

El tema a tratar será: El autocuidado en el paciente que se abordará desde diferentes puntos de vista como son: el paciente, los profesionales sanitarios y el papel del farmacéutico y la farmacia. Además se tratará la importancia de los hábitos de vida saludables en el autocuidado.

Estos temas serán presentados y sometidos a debate por especialistas nacionales e internacionales, con el fin de que los asistentes puedan incorporar elementos de mejora desde estos abordajes.

Tenemos la certeza de que durante esos días Granada se volverá a convertir en la capital mundial de la innovación en Farmacia Asistencial, con un tema tan actual y de futuro como es el empoderamiento del paciente y la práctica colaborativa entre diferentes profesionales sanitarios para la mejora del autocuidado del mismo.

He de comentarte que este año, continuamos con la colaboración en la gestión de la secretaria técnica, con la empresa de eventos FASE20 de Granada, que posiblemente se dirigirá a vosotros formalmente.

Te agradecemos tu atención y te esperamos los días 16 y 17 de abril.

Muchas gracias, un abrazo

                                                   

        

     Fernando Martínez Martínez                                                                                              María José Faus Dáder   

    Presidente Comité organizador                                                                                    Presidente Comité científico